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Preguntas Frecuentes

¿COMO RESERVAR?

1. Elige cualquier producto reservable del Sitio Web: https://jenniferortega.com.co/  puede ser Facial: https://jenniferortega.com.co/facial/  Corporal: https://jenniferortega.com.co/corporal/ o Paquetes Especiales: https://jenniferortega.com.co/paquetes-especiales/
2. Haz clic en el botón amarillo «Reservar ahora».
3. Elige la fecha y la hora disponible en el calendario.
4. Si tienes un cupón de descuento agrégalo.
5. Cuando estés en la página del carrito: https://jenniferortega.com.co/carrito/ haz clic en el botón amarillo «Finalizar Compra».
6. Llena los detalles de facturación.
7. Acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón amarillo «Realizar pedido».
8. Una vez estés en la página de «Mercado Pago», selecciona tu medio de pago y listo.

¿PUEDO RESERVAR SIN REGISTRAME?

Si, puedes reservar sin necesidad de registrarte, sigue los pasos de ¿Cómo Reservar? y listo.

¿COMO REGISTRARME?

1. Haz clic en el menú principal del Sitio Web «Mi Cuenta / Registro» https://jenniferortega.com.co/mi-cuenta/  Sección derecha «Registrarse»
2. Digite un nombre de usuario.
3. Digite una dirección de correo electrónico.
4. Digite una contraseña, segura y fácil de recordar.

¿COMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

1. Haz clic en la parte superior del Sitio Web «Mi Cuenta / Registro» https://jenniferortega.com.co/mi-cuenta/
2. En la sección izquierda «Mi Cuenta – Acceder» haz clic en la parte de abajo «¿Olvidaste la contraseña?»
3. Ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico con el cual te registraste.
4. Haz clic en el botón amarillo «Restablecer contraseña».
5. Revisa tu correo tanto en la bandeja principal como en correos no deseados (Spam).
6. Haz clic en el enlace y recupera tu contraseña por una nueva.

¿PUEDO CAMBIAR MI FECHA Y HORA DE RESERVA?

Si el sistema no te permite cambiar la fecha y hora de la cita, debes comunicarte directamente con el servicio al cliente de Jennifer Ortega un día antes, vía WhatsApp al 323 488 3791 para reprogramar una nueva cita.

¿PUEDO CANCELAR MI RESERVA?

Para cancelar tu reserva debes comunicarte directamente con el servicio al cliente de Jennifer Ortega vía WhatsApp al 323 488 3791 para reprogramar una nueva cita.

¿PUEDO RESERVAR VARIOS SERVICIOS A LA VEZ?

Si, puedes reservar varios servicios a la vez, teniendo en cuenta que para cada servicio debes cambiar la hora Ej: Puedes reservar una «Limpieza Facial Express» a las 7:45 am y reservar un «Masaje Express» a las 9:00 am y otros servicios de la misma manera para hacer un solo pago.

¿SE PUEDEN RESERVAR VARIAS PERSONAS A LA MISMA HORA?

Todos nuestros servicios están programados para reservar una hora por persona, si una persona desea reservar dos o más servicios, lo puede hacer con diferente hora o fecha para realizar un solo pago.

¿QUE METODOS DE PAGO TIENEN?

Contamos con varios metodos de pago, el principal se debe realizar mediante el Sitio Web: https://jenniferortega.com.co/ respaldada por la empresa Mercado Pago de Mercado Libre (Pagos 100% Seguros),  con los siguientes medios:
1. Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners CLub International y Codensa.
2. Efectivo: Efecty, Su Red, Vía, Baloto.
3. Pago en Bancos: Mediante sistema PSE y transferencia bancaria a cuenta de ahorros Bancolombia No. 741 160 734 24, también puedes escanear el código QR desde la App Bancolombia o App Nequi.

¿PUEDO PAGAR MI RESERVA EN EFECTIVO?

Si, puedes comunicarte directamente con el servicio al cliente de Jennifer Ortega, vía WhatsApp al 323 488 3791 para solicitar una reserva y pagarla en efectivo, una vez asistas al consultorio. 

¿QUE PASA SI LLEGO TARDE A UNA RESERVA?

El día anterior de la reserva le contactaremos para recordarle la cita programada, si estas sobre el tiempo y llegas tarde por algún motivo, programaremos nuevamente la cita en los horarios o fechas disponibles.

¿QUE PASA SI OLVIDO MI RESERVA?

El día anterior de la reserva le contactaremos para recordarle la cita programada, en caso de olvidar la cita nuevamente el día programado, nos comunicaremos con usted en un lapso de 24 horas para reprogramar una nueva cita o puedes comunicarte directamente con el servicio al cliente de Jennifer Ortega, vía WhatsApp al 323 488 3791 para reprogramar una nueva cita.

¿PUEDO TRANSFERIR MI RESERVA A OTRA PERSONA?

No, las reservas son intransferibles, en caso de no poder asistir, debes comunicarte directamente con el servicio al cliente de Jennifer Ortega vía WhatsApp al  323 488 3791 para reprogramar una nueva cita.

¿COMO RESERVAR UN PAQUETE PROMOCIONAL?

1. Elige cualquier paquete especial del Sitio Web: https://jenniferortega.com.co/paquetes-especiales/
2. Haz clic en el botón amarillo «Reservar ahora».
3. Elige la fecha y hora disponible en el calendario de la primer reserva.
4. Si tienes un cupón de descuento agrégalo.
5. Cuando estés en la página del carrito: https://jenniferortega.com.co/carrito/ haz clic en el botón amarillo «Finalizar Compra».
6. Llena todos tus datos de facturación.
7. Acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón amarillo «Realizar pedido».
8. Una vez estés en «Finalizar Compra» haz clic en «Pagar» y selecciona tu medio de pago, una vez empieces la primer sección se acordara con el equipo de Jennifer Ortega el resto de fechas de manera programada, hasta completar el paquete.

¿ES SEGURA LA PÁGINA PARA HACER PAGOS?

Nuestro Sitio Web cuenta con certificado de seguridad SSL y con la pasarela de pagos de Mercado Pago de Mercado Libre la cual es 100% segura para cualquier transferencia, Mercado Pago cuenta con un sistema encriptado de muy alta seguridad, que combina múltiples variables para determinar, a través de inteligencia artificial, la probabilidad de fraude en una transacción.

¿QUE CANALES DE CONTACTO TIENEN?

Si tienes alguna duda o quieres contactarte con nosotros lo puedes hacer vía WhatsApp al número: 323 488 3791 

¿QUE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD TIENEN?

Contamos con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por la OMS, todo nuestro personal cuenta con tapabocas desechable, guantes de nitrilo y purificador de aire en un 99% contra las bacterias y virus, cabe recordar que antes de la cita el paciente no debe presentar ningún síntoma relacionado al Covid 19 como fiebre, tos seca, malestar general, síntomas de gripe entre otros, se exige el uso de tapabocas obligatorio y el correcto lavado de manos de manera estricta.

¿QUE HORARIOS DE ATENCIÓN TIENEN?

Nuestros horarios de reserva estan disponibles de Lunes a Viernes de 7:45 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:30 pm, siendo esta la ultima reserva hasta las 5:30 pm y Sábados de 7:45 am a 11:30 am, siendo esta la ultima reserva hasta las 12:30 pm, el día Domingo no tendremos servicio.

¿CUENTAN CON SERVICIO A DOMICILIO?

No, todos nuestros servicios se realizan de manera local en la Avenida 2 Norte No. 7 N 55 – Consultorio: 628 – Piso: 6 – Edificio Empresarial Centenario 2 en Cali – Colombia.